Una vez que una de nuestras transportaciones pase por ti a tu hotel o punto de encuentro establecido, te trasladaremos al centro de partida de las excursiones a las zonas arqueológicas. Ahí, abordarás la transportación donde, durante el transcurso del día, un guía certificado te acompañará, proporcionándote asistencia e interesante información.
Disfruta este impresionante recorrido por la región más interesante y poco explorada dentro de la selva, combinando belleza, misterio y aventura.
Este tour mezcla de una excelente manera las fascinantes vistas e historia que se encuentran en Tulum, uno de los más representativos sitios arqueológicos de la cultura Maya, que se ubica junto al mar Caribe, custodiado por sus paredes amuralladas. Tulum cuenta con cinco accesos y dos torres de observación, que muestran el grado de control que en su momento se ejerció sobre quienes pretendieron entrar a esta zona. Nuestros guías certificados y profesionales le darán un recorrido dentro de esta magnífica ciudad amurallada, una caminata llena de historia donde podrá hacer tomas de fotografías espectaculares de la zona.
Continuaremos nuestro recorrido hasta llegar a la zona arqueológica de Cobá, la misteriosa y antigua ciudad maya que cuenta con la Pirámide más alta de la Península de Yucatán, con 125 escalones, Cobá fue construida en la época precolombina, rodeada de 5 lagos e inmersa en la vegetación lo que hará de esta excursión, un interesante descubrimiento a uno de los principales lugares que aún conservan su riqueza histórica y natural.
Seguiremos nuestro increíble Tour, visitando un majestuoso Cenote Sagrado, donde disfrutaremos de sus pacíficas aguas y de la vida marina que se encuentra en él.
Finalizaremos nuestro espectacular recorrido visitando la emblemática 5ta. Avenida de Playa del Carmen, o simplemente La quinta, es el corazón de la ciudad y uno de los recorridos obligados para los visitantes. La quinta, es una calle peatonal que corre paralela y muy cercana a la playa en la que se concentra una ENORME cantidad de restaurantes, spas, tiendas, cafés, boutiques, joyerías, heladerías, galerías de arte, artesanías y souvenirs varios, para todos los gustos y presupuestos. En resumen, un paraíso para las compras.